viernes, 4 de mayo de 2007

Real Madrid - Sevilla

Liga Española: Real Madrid - Sevilla (Resultado: 3-2. Grandioso partido del "14")

Victoria del Real Madrid Cuota 2.06 Stake 6
Casa: Betfair


Claves:

- El equipo blanco ha mejorado ostensiblemente su rendimiento en las últimas jornadas.
- El Madrid ha ganado en casa a todos los equipos grandes esta temporada:

  • Real Madrid 1 Zaragoza 0
  • Real Madrid 2 Barcelona 0
  • Real Madrid 2 Valencia 1
- Capello podrá contar practicamente con toda su plantilla al completo, incluido David Bechkam cuya última tarjeta amarilla ha sido anulada por el Comité de Competición.
- El Bernabéu será un hervidero por primera vez en la temporada apoyando a su equipo.
- El Sevilla tan solo llegará con 2 días de descanso tras el duro choque del pasado Jueves frente a Osasuna.

Me parecen importantes razones para que el partido caiga del lado de los locales y la cuota es muy alta conociendo como suelen tratar las casas al equipo merengue.

2 comentarios:

Progint dijo...

Estimado Pakal:
He leido atentamente su pronóstico y me gsutaria añadir, que el Madrid en casa es de los perores equipos, es más, si hubiera respondido como debe la liga ahora mismo ya sería blanca. Pero aún asi estoy con usted en que han ganado a los grandes.
Mi pregunta es ¿ Que le parece un empate? ¿ Que casa me recomienda para esta apuesta?

Pakal dijo...

Estoy de acuerdo con usted que el Madrid en casa ha sido uno de los peores equipos pero curiosamente solo contra equipos pequeños. De cualquier manera, la mejor cuota para el empate la tiene usted también en Betfair a 3.60 - 3.65.
No me parece un resultado descabellado pero al Madrid no le valdría demasiado ese resultado y sigo viendo más probable la victoria blanca. Suerte en su decisión.