martes, 15 de mayo de 2007

Freaky Pick

Me he decidido postear un pick bastante freaky porque lo veo muy interesante.

¿Cuántos saques de esquina efectuará el Sevilla en el 1er tiempo?

Más de 2.5 (Resultado: 2 corners)
Cuota 1.50 Stake 8
Casa: BWIN


Me he encontrado esta propuesta para la gran final de la UEFA que disputarán Sevilla y Español.

El Sevilla es superior y debería llevar la iniciativa en el partido, especialmente en el comienzo. Me gusta mucho más esta propuesta que la de la segunda parte, donde curiosamente situan la línea en 3.5 porque si el Sevilla se adelanta en el marcador, puede echarse un poco atrás en la segunda mitad.

La línea de corners que nos proponen para la primera mitad me parece tremendamente asequible dado el potencial del conjunto sevillano. Bastará con que logren 1 cada 15 minutos para superar el pick.

Dada la particularidad del pick, para aquellos que no se la quieran jugar a un stake tan alto, propongo la posibilidad de combinarlo con alguno cuota a 1.30 o similar que nos daría una cuota 2. En ese caso yo le bajaría el stake a 6.

No hay comentarios: