martes, 1 de mayo de 2007

Liverpool - Chelsea

Ha llegado el momento de sacar el primer pick:

¿Cuantas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el segundo tiempo?

Más de 2.5 Cuota 1.75 Stake 6 (Resultado: 1 Tarjeta)

Casa: BWIN

Me ha sorprendido bastante encontrarme esta posibilidad que nos ofrecen en BWIN a una cuota tan alta dado lo que se juegan ambos equipos y el tremendo pique existente entre ellos.

Es conocido que los árbitros en Europa suelen seguir una ley no escrita según la cual solo sacan las tarjetas amarillas a partir del comienzo de la segunda parte salvo que se trate de algo muy evidente, por lo que veo mucho mejor esta opción que el over 4.5 que tenemos para todo el partido. No en vano, esa otra posiblidad se paga a 2.10.

Otro punto a favor del pick es que el árbitro será Mejuto González cuya media de tarjetas amarillas es de 4. Es más que probable que en un partido tan caliente como el de hoy tenga que sacar alguna más de su media habitual.

Suerte a todos los que decidan seguir el pick y no dudéis en dar vuestra opcinión acerca del mismo en la sección de Comentarios.




Edited: Pues desgraciadamente empezamos el blog con un fallo. El gol del Liverpool fue la peor noticia para el pick, dado que provocó que ambos equipos se conformarán bastante con el resultado y no tuvieran motivos para perder tiempo, ni entrar con excesiva dureza.

No hay comentarios: